TELEVISIÓN

Erik Jensen de CDC: Finalizamos primera producción local mexicana Todas menos tú

30 de marzo de 2023

Cynthia Plohn

Todas menos tu de CDC

Rodada en Tulum y dirigida por el mexicano Luis Kuri, finalizó el rodaje de Todas menos tú, una producción de No Idea Entertainment, en colaboración con CDC United Network (en su primera producción mexicana), Zima Entertainment y Cinépolis Distribución. Es la historia de un grupo de amigos muy cercanos, de esos que piensan que no pueden vivir el uno sin el otro. Todo va bien hasta que uno de ellos, Luis, interpretado por Ricardo Abarca, anuncia que se va a casar con Gaby (Carolina Miranda).

Sus amigos no apoyan su decisión y dos noches antes de la boda parecen encontrar la mejor oportunidad para sabotear el evento. Además de Abarca y Carolina Miranda, el elenco incluye a Cassandra Sánchez Navarro, Jesús Zavala, Ana González Bello y Oswaldo Zárate, entre otros.

“Estamos muy emocionados de llevar esta divertida comedia a las audiencias de toda América Latina. Tiene todos los ingredientes para ser un éxito: grandes personajes, comedia, romance, hermosas localizaciones y una boda. No podríamos estar más contentos con el reparto. Son actualmente los actores más demandados. Nuestra experiencia trabajando con No Idea Entertainment, Cinépolis Distribución y Zima Entertainment en esta producción no podría haber sido más fluida y profesional, y esperamos hacer muchas más colaboraciones en el futuro” comentó Erik Jensen, socio director de CDC.

El estreno está programado en México para finales de 2023 en más de 1.000 pantallas a través de Cinépolis Distribución.