TELEVISIÓN

Érika Garibay de Songie TV: Planeamos producir 10 mil horas de contenido original al año

10 de julio de 2019

Andrés Briceño Izarra

Erika Garibay SongieTV

Érika Garibay, VP de Contenidos y Comercialización de Songie TV, anunció durante Convergencia Show que tiene lugar en CDMX, que luego de dos años de fuerte trabajo en el proyecto, la señal de Songie TV estará disponible en distintas operadoras de cable a partir del mes de septiembre.

“Ya tenemos varios precontratos con operadoras en México, Latinoamérica, EE UU y España, y esperamos estar al aire, por lo menos en México, a partir de septiembre. La distribución de la señal del canal la estamos haciendo a través del satélite de Intelsat 21” dijo la ejecutiva.

Garibay también mencionó que tienen planificado producir 10 mil horas de contenido totalmente propio y original cada año. “Todo gracias al esfuerzo y a la creatividad del equipo de Songie“.

“Queremos construir una señal fuerte con contenidos que llamen la atención a todas las audiencias, somos un canal para toda la familia. Necesitamos programación infantil, concursos, musicales, series, novelas, para llamar la atención de todos. También tenemos sección de noticias y deportes” indicó.

Ver EN VIVO