TELEVISIÓN

Ernesto Sánchez de Disney: Mickey Mouse cumple 90 años y Mickey, Aventuras sobre ruedas 2 es parte de los festejos

2 de julio de 2018

Vanessa Maldonado


Disney Junior estrenó este lunes 2 a las 8pm, la segunda temporada de la serie Mickey: Aventuras sobre ruedas, que se suma a las novedades con motivo del aniversario 90 de este personaje. Este programa está disponible en Disney Junior, Disney Channel, en México, en la barra de Disney de Azteca 7 y en la plataforma oficial de Disney Junior en YouTube.

“La primera temporada se convirtió en una de las series favoritas de los niños en Latinoamérica, no solo en su canal original, Disney Junior, también en Disney Channel y en TV Azteca. La serie nos cuenta las aventuras del personaje más querido de la compañía y del mundo, que este año está celebrando 90 años y con este contenido logramos conectar con nuevas generaciones, y con ello lo mantenemos vigente” comentó Ernesto Sánchez, gerente sénior de Mercadeo para Disney.

Explicó que este programa permite a Disney Junior tener una programación complementaria con la producción original local, en la cual, aseguró, vienen contenidos nuevos y otros que serán tropicalizados para mercados como el mexicano.

Además de tener presencia en TV paga y abierta, Mickey: Aventuras sobre ruedas está disponible en el canal de YouTube Disney Junior Latinoamérica y Disney Junior Play. La señal llega a más de 49 millones de hogares en 19 países de la región.