TELEVISIÓN

#PRODUprimetime: Escritor Enrique Torres arrancó grabación de serie de 10 episodios para su propio canal Soapy en YouTube

5 de octubre de 2020

Richard Izarra

Enrique Torres

Enrique Torres, escritor y presidente de su propia empresa, Perla Negra Productions, arrancó este lunes la producción de la serie La hija de Dios, diez episodios de 15 minutos cada uno y para su propio canal de YouTube, Soapy Channel.

La información la dio el propio Enrique en una grata conversación en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde su casa en Los Ángeles, ciudad donde vive hace más de 20 años.

Enrique ha sido escritor de exitosas telenovelas tanto en Argentina como en México.

Contó que La hija de Dios era un viejo y querido proyecto que había venido cocinando desde hace casi 30 años. La ha presentado a varios canales, pero al escuchar la palabra Dios, no habían querido avanzar.

Anabella Del Boca, productora, directora de Arte, y esposa de Enrique, propuso no posponer más la realización de La hija de Dios y sugirió vender la casa que tenía la pareja en Las Vegas.

Y en efecto, con esos fondos arrancó el proyecto dirigido por Lucas Torres Del Boca, el hijo, en quien confían plenamente por su visión joven e innovadora; como coautor está el amigo permanente que lo ha acompañado en otros proyectos, Miguel Vega, y como productor ejecutivo, Joe Camareno, muy reconocido por la comunidad de Hollywood.

En febrero de este año, Enrique cumplió 70 años y la semana pasada le colocaron un stent, pero dice estar mejor que nunca, como un turbo.

Ver entrevista completa de Enrique Torres en #PRODUprimetime