En cada espacio se dejó un mensaje incógnito cubierto de “Rappipantuflas

Esperá tu pedido cómodo: La iniciativa de CAS para Rappi en Montevideo
26 de octubre de 2020

Con el objetivo de generar branding y aumentar las descargas de la app, CAS implementó Esperá tu pedido cómodo, una activación de marca en las principales calles de Montevideo.

“Para realizar la producción, se hizo foco en un público objetivo de hombres y mujeres de 18 a 55 años, de NSE ABC1, en el exclusivo barrio del Prado. El propósito fue transmitir la idea de que se gana tiempo haciendo las compras del supermercado a través de Rappi y con el tiempo que sobra hacer lo que uno quiera” señalaron desde la agencia.

La comunicación estratégica se realizó a través de un mix de medios Outdoor utilizando tres mobiliarios urbanos ploteados, impactando a las personas que circulaban por allí. En cada uno se dejó un mensaje incognito cubierto de “Rappipantuflas” especialmente hechas para la acción, representando de manera creativa qué se puede hacer con el tiempo que se gana, “quedarse en casa pantufleando”.

El mensaje incógnito, “Esperá tu pedido cómodo, nosotros nos ocupamos de todo”, se iba develando a medida que el público se llevaba su par. Para reforzar la campaña, también se le enviaron “Rappipantuflas” a distintos influencers de Uruguay para generar contenido en sus redes y lograr mayor repercusión de la acción. También se grabó un video final que contempló imágenes de la acción en todas las ubicaciones.
https;