MERCADEO

Espero encontrarme con piezas inspiradoras: María Isabel Correa de McCann Health como jurado en FIAP 2021

23 de marzo de 2021

Liz Unamo

María Isabel Correa de We Believers

Para María Isabel Correa, directora de Arte sénior en McCann Health New York, las piezas que se postulen en el FIAP 2021 serán particularmente interesantes de analizar, porque se podrán apreciar las diferentes posturas de las marcas frente al covid.

“El uso de nuevas tecnologías, la recursividad para crear contenido con todas las limitaciones con las que nos encontramos, formas de usar las redes sociales de una manera que nunca se usó antes, usar la innovación para acercar a las personas, crear productos que generen soluciones a largo plazo y que a la vez sean sostenibles” dice Correa, quien forma parte del jurado en Innovación en la edición de este año del FIAP.

Recomienda a los creativos tener en cuenta la presentación, según la categoría que postulan. “En el caso de innovación, que es donde estaré de jurado, espero encontrarme con piezas inspiradoras que intenten romper con paradigmas tradicionales de comunicación, sobre todo después de un año como el que acabamos de pasar”.

Considera que lo más positivo de este evento es el apoyo a la industria hispana. “Con este tipo de premios que le permite tener mucha más visibilidad y exposición en otros mercados”.

La tendencia o palabra clave que se vivirá en los festivales poscovid será conciencia. “El covid nos llevó a todos como humanidad a otro nivel de conciencia en muchísimos ámbitos, y espero que, como profesionales de esta industria, sigamos usando esa conciencia de una manera responsable, para ayudar a nuestros clientes a reinventarse y conectarse de una manera orgánica y sustentable a las necesidades que sigue despertando un evento tan inesperado como el covid”.

El FIAP + PRODU Innovation Summit se realizará del 5 al 7 de octubre de 2021 en el mítico Eden Roc Hotel de Miami.