TELEVISIÓN

ESPN asciende a Burke Magnus al nuevo cargo de presidente de Programación y Contenido Original

3 de junio de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Burke Magnus de ESPN

ESPN ascendió a Burke Magnus al nuevo cargo de presidente de Programación y Contenido Original. El anuncio fue hecho por Jimmy Pitaro, Chairman de ESPN y de Contenido Deportivo, a quien Magnus seguirá reportando.
 
“Burke es un líder talentoso y un colega colaborador que ha sido esencial guiando a ESPN en lo que ha sido, sin duda, uno de los tiempos más retadores y críticos de nuestra historia. Es un estratega líder en la industria de programación que continúa asumiendo nuevos retos con su combinación insigne de construcción de relaciones y creatividad” dijo Pitaro.
 
Magnus es responsable por toda la programación, las adquisición de derechos y horarios y, desde noviembre del año pasado, sumó la supervisión del desarrollo del contenido original y horarios de ESPN y ESPN+ (incluyendo ESPN Films y la franquicia 30 for 30). Magnus ha sido clave impulsando la prioridad de directo al consumidor de Disney, incluyendo ESPN+, a través de su cercana colaboración con Disney Media & Entertainment Distribution.