El anuncio festeja a Teddy Vazquez

ESPN Deportes produce comercial para celebrar a un latino superfan
31 de enero de 2019

ESPN Deportes presentará un comercial dedicado a un superfan durante el Super Bowl LIII en el encuentro entre los New England Patriots vs. Los Angeles Rams, este domingo 3 de febrero a las 6pm. El comercial, el primero en su clase, destacará a un aficionado latino del fútbol americano de Los Ángeles, en su propio comercial durante el evento deportivo más popular del año.

El anuncio festeja a Teddy Vazquez, nativo de Los Ángeles y fan de los Rams, quien verá a su equipo en el Super Bowl. Vazquez fue seleccionado como resultado de una búsqueda que llevó a cabo ESPN Deportes y Remezcla, una editorial digital y agencia creativa con sede en Brooklyn, Nueva York, que colaboró con ESPN Deportes en el concepto y la producción del comercial.

Vazquez será honrado por su trayectoria y arduo trabajo como propietario de Teddy’s Red Tacos, un food truck de venta de tacos en la zona sur del centro de Los Ángeles que ha alcanzado fama por sus tacos de birria al estilo Tijuana.

“Es gratificante poder compartir la historia de Teddy, su amor por el fútbol americano y el impacto positivo de su trabajo en la comunidad, este domingo del Super Bowl”, afirmó Michelle Bella, VP de marketing de ESPN Deportes. “A través de esta campaña publicitaria, nuestro objetivo es destacar las pasiones más fuertes de la comunidad hispana: el deporte, la familia y la comida”.
https;