Álvaro Martín y Raúl Allegre formarán parte del equipo que cubrirá el Super Bowl LIII

ESPN Deportes televisará el Super Bowl LIII en español en EE UU
28 de enero de 2019

ESPN Deportes será el hogar en español del Super Bowl LIII, arrancando el domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta. Contarán con cobertura exclusiva en español en ESPN Deportes TV, ESPN Deportes Radio y streaming a través de la aplicación ESPN.

Esta es la segunda transmisión de Super Bowl para ESPN Deportes, a través de un acuerdo con la National Football League y CBS, sede del Super Bowl LIII. ESPN Deportes también televisó el Super Bowl 50.

La cobertura del Super Bowl LIII en ESPN Deportes será conducida por el veterano equipo de transmisión de la NFL en español, Álvaro Martín (play-by-play), el expateador de la NFL y campeón del Super Bowl, Raúl Allegre (analista), y el reportero de la banca John Sutcliffe. Este será el 15.º Super Bowl que Martín y Allegre cubren juntos desde el sitio. Han sido el principal equipo de comentaristas para la cobertura de ESPN en América Latina desde el Super Bowl XXXIV.

ESPN Deportes Radio servirá como el hogar nacional de radio en español para el Super Bowl LIII, lo que lo convierte en el cuarto Super Bowl que se transmite en la red de radio. Kenneth Garay servirá como play-by-play y Sebastian Martínez Christensen proporcionará análisis.
https;