TELEVISIÓN

Esta historia me suena es lo más visto en su horario

6 de septiembre de 2021

Aliana González

Genoveva Martínez

En sus últimas semanas de transmisión, la cuarta temporada de Esta historia me suena se consolida como lo más visto en su barra en los tres principales segmentos, según Nielsen IBOPE México

Entre el 23 y el 27 de agosto promedió 2,6 millones de Televidentes Totales; 864 mil personas 19-54 sin DE y 1,07 millones de Amas de Casa.

Producida por Genoveva Martínez, la producción estrenó en Televisa el lunes 26 a las 6:30pm. Trata de una serie de unitarios que tienen como punto de partida una canción. Cuenta con las actuaciones de Abraham Ramos, Alfredo Gatica, Ana Karina Guevara, Ariel López Padilla, Ignacio Guadalupe, Jorge “El Coque” Muñiz, Laura Luz, Lisset, Lupita Sandoval, Macarena Oz, Paty Díaz, Pedro Sicard, Raquel Bigorra, Salvador Espadas, Scarlet Ortiz, Wendy Braga y Zaide Silvia Gutiérrez, entre otros.

Los títulos incluyen exitosos temas musicales, como: El Diablo (Fobia), Él me plantó (Timbiriche), La calle de las sirenas (Kabah), Pobre de ti (Tijuana No!), Sergio el bailador (Bronco), entre otros. El tema musical de la nueva temporada es interpretado por el grupo JNS, integrado por Angie, Karla, Melissa y Regina.