TELEVISIÓN

Esta historia me suena vol. 5 se mantiene como lo más visto en su barra de horario

14 de julio de 2022

Vanessa Maldonado

Esta Historia Me Suena Vol5 Logo

Durante la quincena del 27 de junio al 8 de julio, la nueva entrega del unitario de Genoveva Martínez, Esta historia me suena, continuó dominando su barra de horario en los tres principales segmentos: Promedió: 2,43 millones en P4+; 790 mil en P19-54 sin DE y 1,06 millones de personas en Amas de casa. En los tres targets se mantiene en el top 6 de la TV abierta.

Esta historia me suena presenta historias con mensajes aleccionadores, inspirados en la letra de exitosos temas musicales. El tema musical de la quinta temporada es interpretado por el grupo JNS, integrado por Angie, Karla, Melissa y Regina.

Cuenta con las actuaciones de Helena Rojo, Eric del Castillo, Jade Fraser, Ariel López Padilla, Alpha Acosta, Geraldine Galván, Josh Gutiérrez, Aleida Núñez, Lupita Lara, Mauricio Barcelata, Adriana Nieto, Juan Carlos Casasola, Amaranta Ruiiz, Alejandro Tommasi, Leticia Perdigón, Mariana Ochoa, Paty Díaz, Ivonne Montero, Alberto Estrella, Luz María Jerez, Mónica Dionne y Carlos Espejel, entre otros. Se transmite de lunes a viernes a las 6:30pm.