La campaña será la plataforma de Budweiser durante todo el año
Esta noche no te pierdas el partido de mañana: Lo nuevo de Fantástica para Budweiser
01 de octubre de 2020

De la mano de Fantástica, Budweiser invita al consumo responsable a través de una iniciativa que parte del insight: para ver la Premier League desde Latinoamérica, es necesario levantarse muy temprano los fines de semana, pues los partidos inician desde las 6:00am. Así las cosas, ¿por qué no consumir de manera responsable desde la noche anterior? Así nació: Esta noche no te pierdas el partido de mañana. Consume responsablemente.
 
“El consumo responsable es un tema que todas las bebidas alcohólicas deben tocar. Se ha hecho de mil formas y se ha vuelto casi un paisaje. Cuando Budweiser nos llamó para este brief sabíamos que debíamos buscar en otros lugares y así fue como nos encontramos con este hallazgo maravilloso: si quieres ver buen fútbol en Latinoamérica debes levantarte temprano” destacaron Alejandro Gómez, DGC y Daniel Bermúdez, VP Creativo de Fantástica. “¿Quién no ha programado su teléfono para madrugar por un partido? El amor por el fútbol es tan grande, que podría ser usado para crear hábitos positivos en los hinchas”.
 
La campaña usó posters, animaciones para internet y piezas para calle que salieron al aire justo la noche anterior a cada partido. “Queremos apostar por nuevas ideas, por nuevos formatos y por comunicación que atraiga. Por eso decidimos darle vida a una idea maravillosa que toca un tema muy importante para nosotros, consumo responsable, de una forma que creemos ninguna otra marca lo ha hecho. Era una oportunidad única y la tomamos” comentó Carolina Martínez, Brand Manager para Budweiser en Anheuser-Busch InBev, Ecuador.
https;