TELEVISIÓN

Se han ralentizado las compras de los canales abiertos, pero hay mucha actividad entre las plataformas digitales: Iñaki Orive de B&R360

24 de agosto de 2020

Miryana Márquez

Iñaki Orive de Brands & Rights 360

Ignacio “Iñaki” Orive, CEO de B&R360, comentó que siguen trabajando activamente con Kally´s mashup, Pocoyo, Robocar poli y Atchoo, así como en el título más reciente que añadieron a su portafolio, WheeWheels, de Reesee de China.

El ejecutivo explicó que con el tema de las ventas a distancia “se han ralentizado las compras de los canales gratuitos/abiertos, pero, sin embargo, hay mucha actividad y competencia entre las plataformas digitales”.

Frente a la duda de si la industria de la animación ha demostrado que puede seguir funcionando a distancia, Orive aseguró que “mejor que la de imagen real; no ha habido retrasos en las entregas por lo general. Es verdad que cuentan con la ventaja de no necesitar actores reales” señaló.

Finalmente, adelantó que en septiembre contará lo nuevo que tienen en acuerdos. “Estamos con varias cosas potentes que espero poder comunicar antes de Mipcom”.