MERCADEO

Estamos expandiendo nuestra oferta de video streaming: Arturo Picicci de Verizon

3 de septiembre de 2020

Liz Unamo

Verizon

En Verizon están comprometidos en darles más valor a sus clientes, por lo que permanecen siempre atentos a sus necesidades. Arturo Picicci, director ejecutivo de Marketing de Verizon, justifica así la expansión de la oferta de video streaming.

“Estamos expandiendo nuestra oferta de video streaming, ya que estamos contentos con los resultados. Esta expansión nos permite ofrecer a nuestros clientes horas de entretenimiento para todos los gustos por el mismo precio. Comenzamos con Apple Music porque nuestros clientes y, en particular, el segmento hispano desea hacer streaming de música, después Disney+ gratis por la gran demanda de contenido como Hamilton o Black is King” declaró a PRODU Picicci.

Para promover los planes de Mix & Match, Verizon elevó la experiencia de sus empleados a la pantalla con Mix and Match: compra uno, llévate otro: Disney+. “Lanzamos un spot de TV, en español e inglés. Que es protagonizado por una empleada hispana de Verizon, lo cual nos da mucho orgullo”.

Agrega que con 5G Ultra Wideband se abren oportunidades para crear nuevos servicios y aplicaciones, dado el gran ancho de banda que provee. “Muchos de estos servicios no existen hoy por hoy, pero estamos trabajando fuertemente para lanzarlos en el mediano plazo. Por ejemplo, a principios del año anunciamos una alianza con Snap para trabajar juntos en AR para permitir publicidad digital sobre objetos reales” detalló Picicci.