TELEVISIÓN

Estamos preproduciendo ¿Quién es la máscara? a distancia: Cuquis Razo de Televisa

3 de abril de 2020

Maye Albornoz

Cuquis Razo

Cuquis Razo, productora ejecutiva asociada de Televisa, participó en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra, editor en jefe de PRODU. Razo está en cuarentena desde hace varias semanas ante la posibilidad de que su jefe, Miguel Ángel Fox, estuviera contagiado de coronavirus.

“Él ya está bien, tiene una buena condición física” confirmó Razo y explicó que ya están trabajando de manera remota en varios proyectos, entre ellos la preproducción de la nueva temporada de ¿Quién es la máscara?, para el cual están definiendo personajes y talentos.

Razo además contó la experiencia de grabar a distancia Netas divinas y D-Generaciones para Televisa Networks, otras de las producciones en las que participa. En el caso de Netas divinas destacó el profesionalismo de las conductoras, quienes se han adaptado a la nueva situación y ya llevan varios programas al aire desde su casa.

Celebró, asimismo, el rol que ha tenido Televisa en la contingencia, por apegarse rápidamente a las medidas de prevención y, además, por apoyar con tecnología a las distintas áreas a seguir haciendo su trabajo a distancia con la mayor calidad posible.

“Estamos planificando estar así hasta el 30 de abril, pero la situación puede cambiar” señaló, tras recordar la fuerza y solidaridad mostrada en México con el temblor de septiembre de 2017. Ahora con la pandemia, opina, la industria también mostrará su mejor cara: “Tenemos la oportunidad de reinventarnos, unirnos, de hacer cosas que representen un cambio hacia el futuro”.

Ver entrevista de Cuquis Razo de Televisa