TELEVISIÓN

Ejecutivos principales de la empresa se han reducido los sueldos dando un alivio al momento: Samuel Duque D. de FOXTelecolombia y Estudios TeleMéxico

29 de abril de 2020

Jaime Quintero

Samuel Duque de Fox Telecolombia

Samuel Duque D., presidente de FOXTelecolombia y Estudios TeleMéxico, desde su residencia en México habló en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra sobre el momento actual de la industria, que él define como difícil pero especial, con oportunidades y retos en donde toca estar muy enfocados y trabajar mucho.
 
“Estamos trabajando en conjunto con Colombia y México para integrar la operación y políticas de los dos países, buscando alinear los parámetros de protección para iniciar producciones apenas se nos permita” comenta Duque.
 
“Estamos mirando cómo hacemos la transición de los proyectos que estaban en curso, los que estaban por empezar, y el diseño de los nuevos proyectos. Algo que nos mantiene entretenidos, trabajando más horas de las normales” añade.
 
El ejecutivo también señala a los gobiernos de Colombia y México como “nuevos jugadores” gracias a sus incentivos que pueden permitir vincular nuevos players, anunciantes y agencias a los nuevos modelos de negocio.
 
“Seguimos comprometidos con todo el personal. Ejecutivos principales de la empresa se han reducido los sueldos, permitiendo extender un poco el tiempo y tener aliento para salir de este momento que vive la industria” concluye Duque.

Ver a Samuel Duque D. en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra