MERCADEO

Esteban Sacco de Sparkling: Nuestro crecimiento quiere decir que estamos haciendo bien las cosas

29 de mayo de 2018

Manuela Walfenzao

Rafa Bartaburu Esteban Sacco

Para la agencia mexicana Sparkling este ha sido un gran año. Es una de las compañías independientes de la industria que ha experimentado un crecimiento importante en los últimos 12 meses. Pasaron de un equipo de 12 personas a uno de 60 manteniendo su misma cultura y filosofía de trabajo: ser socios de negocio y sumarle valor a los clientes.

“Estamos muy contentos por el crecimiento, esto quiere decir que estamos haciendo bien las cosas y que estamos cumpliendo los objetivos que nos hemos ido pautando a lo largo del tiempo. Cuando empezamos esta compañía teníamos un objetivo bastante claro: hacer las cosas bien. Con el tiempo empezamos a subir la vara, fuimos adquiriendo nuevas capacidades, especializaciones y de allí vino este crecimiento. No es algo desmedido, porque nosotros somos muy medidos con este tema” indicó Esteban Sacco, VP creativo y socio fundador de Sparkling.

Según el creativo, en este caso la expansión fue muy medida y meditada. “Ha sido una alegría, pero también ha dolido, porque mudarse de espacio está buenísimo, y sobre todo en un espacio tan inspirador como este, pero todos saben lo que significa mudarse. Nunca es fácil” dijo.

Sus nuevas oficinas tienen muchas de las cosas que ellos buscaban: mantenerse en el corazón de la ciudad para estar cerca de los clientes, un espacio relajado con un ambiente de emprendimiento y las oficinas de WeWork justamente les inspiran eso. “Para nosotros es fundamental tener mesas de trabajo mixtas donde puedan convivir de forma integral las distintas áreas del equipo”.