TELEVISIÓN

Se estrena Finding love in San Antonio de BTF Media en coproducción con American Cinema Inspires para el público hispano

11 de octubre de 2022

Aliana González

Finding Love In San Antonio BTF Media ACI

Finding love in San Antonio, el más reciente estreno de BTF Media en coproducción con American Cinema Inspires (ACI), es parte de una franquicia de comedias románticas que potencia el contenido hispano en EE UU. La película se estrenó el viernes 7 en la plataforma de streaming UP Faith & Family, donde estará disponible durante un mes calendario, en el marco de la celebración del Hispanic Heritage Month.

La película sigue la historia de Adela (Valentina Izarra), una exitosa chef latina en Los Ángeles a quien se le ofrece un excelente trabajo en una nueva serie gastronómica que la llevará por toda Europa. Mientras visita San Antonio, conoce a David (George Akram), un crítico culinario local que escribió un artículo apasionante sobre ella. Su improbable romance llevará a Adela a redescubrir su ciudad natal y la obligará a decidir si debe quedarse en San Antonio o aceptar la oferta de trabajo única en la vida.

La franquicia producida por BTF Media y American Cinema Inspires (ACI) comprende una serie de películas aptas para toda la familia contando con fuertes figuras femeninas dispuestas a romper esquemas y superar las circunstancias de la vida para alcanzar todos sus logros.

Completan el elenco de este drama romántico figuras como Marisa del Portillo, Isabella Rivera-Gandulla, Valeria Menéndez y Jose Luis Navas.

Los productores son Chevonne O’Shaughnessy, George Shamieh (ACI) y Francisco
Cordero, Ricardo Coeto (BTF Media). Fue escrita por D.F.W Buckingham y dirigida por Sandra L. Martin.