La serie es producida por Underground y Contenidos Públicos

Estreno de El marginal 3 en la Televisión Pública de Argentina lideró el primetime

10 de julio de 2019


El martes se estrenó por la Televisión Pública y Contar la nueva temporada de El marginal, la exitosa serie creada por Sebastián Ortega, Underground y Contenidos Públicos y ganó en el primetime.

La tercera temporada se puede ver en la Televisión Pública Argentina o a través de Cont.ar, la plataforma pública y gratuita de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, que permite acceso vía streaming a programas, series, documentales y material de archivo en todo momento y desde cualquier dispositivo.  

La tercera temporada se centra dos años después del “motín de las palomas” —y un año antes del secuestro de Luna Lunati—. Los hermanos Borges han consolidado su poder en el penal de San Onofre. Ahora necesitan tramar un plan para recaudar mucho dinero rápido porque tienen una posibilidad de “comprar” su libertad.

El marginal 3 está dirigida por Alejandro Ciancio, escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner, con producción general de Pablo Culell y dirección general de Sebastián Ortega.