TELEVISIÓN

Estreno de Junta de vecinos por América TV de Perú lideró el prime

14 de diciembre de 2021

Marcela Tedesco

Junta De Vecinos de America

América TV estrenó, el lunes 13, Junta de vecinos que, con un rating general de 21,9 puntos y un share de 35,7% (DE, Lima + 6 ciudades), lideró el prime peruano. El primer episodio fue visto por 1.363.505 televidentes según Kantar Ibope.

Es una comedia familiar emotiva que celebra con humor la amistad, la solidaridad entre vecinos, el ingenio peruano y la importancia de la familia. La serie reúne a un gran elenco nacional e internacional, incluyendo a la actriz mexicana Cynthia Klitbo y a la argentina Bárbara Torres.

La historia transcurre en una residencial de clase media limeña. Klitbo interpreta a Genoveva, una actriz peruana que triunfó en México pero que, debido a un error, queda vetada del mercado latino y se ve forzada a volver a la casa de sus padres ya fallecidos en Lima. Aquí se reencuentra con el amor de su vida Américo Collareta (Sergio Galliani), quien la dejó plantada en el altar. El edifico es custodiado por Pachuco, un conserje bonachón que es presa fácil de algunos vecinos y está casado con Chela, (Bárbara Torres), una mujer tacaña y controladora con quien tiene un hijo, Kevin. Diversos personajes irán apareciendo en la residencial.