TELEVISIÓN

Estreno de Mi familia perfecta ocupó el segundo lugar en su horario

10 de abril de 2018

Maye Albornoz

Mi Familia Perfecta Telemundo

El debut de Mi familia perfecta por Telemundo se ubicó en el segundo peldaño en el primetime hispano este lunes 9 a las 8pm, según Nielsen.

El estreno logró 476 mil Adultos 18-49 y 1 millón de Televidentes Totales, bajando el número alcanzado por José Jose, el príncipe de la canción, producción que le antecedió en el horario y que en su primer capítulo en enero obtuvo 668 mil Adultos 18-49 y 1,4 millones de Televidentes Totales, aunque en su momento tampoco se impuso en la franja.

Mientras, el drama bíblico brasileño El rico y Lázaro se mantiene en el primer lugar a las 8 por Univisión y consiguió 721 mil Adultos 18-49 y 1,8 millones de Televidentes Totales el lunes 9.

Mi familia perfecta cuenta la historia de una familia disfuncional, pero amorosa, compuesta por cinco hermanos que se quedan solos en los EE UU, después que su padre fallece y su madre es deportada a México. Lograr llegar a fin de mes será una tarea difícil, por lo que la esperanza recae en Marisol, la hermana del medio, que a través de su pasión por el fútbol reactivará la fe en que los sueños pueden hacerse realidad.