Cómplices, dirigida por Luis Eduardo Reyes, con Arath de la Torre y Jesús Zavala, es producida por Leonardo Zimbrón y Sandra Condito
Estreno del film Cómplices con segundo lugar de taquilla
26 de febrero de 2018

En su fin de semana de estreno, la película Cómplices, protagonizada por Arath de la Torre y Jesús Zavala, se ubicó en el segundo lugar de taquilla en México, recaudando más de 16 millones de pesos.

Dirigida por Luis Eduardo Reyes, Cómplices es una comedia romántica en la que también actúan Marina de Tavira y Mónica Dionne. Hasta el momento, Cómplices ha sido vista por 325 mil 189 personas.

Cómplices narra la historia de Juan Campos, quien ha dedicado su vida a seducir a las más bellas mujeres junto a su amigo y cómplice, Luis Pani. Cuando se preparan para su viaje a República Dominicana, Luis enferma y Juan se ve obligado a llevar a su sobrino Mau, un muchacho de 20 años que está pasando por la depresión de perder a su primer amor. Mientras Juan entrena a Mau en el arte de la conquista, aparece Teresa D’Ors, la única mujer en el mundo capaz de paralizar a Juan. Juntos se aventuran en un viaje donde aprenderán uno del otro y descubrirán que en el amor nada está dicho.

Cómplices es una película producida por Leonardo Zimbrón y Sandra Condito. Estrenó en México el pasado viernes 23 de febrero.
https;