TELEVISIÓN

Estrenos de La suerte de Loli y Buscando a Frida #1 del prime hispano de EE UU a las 9 y a las 10pm por Telemundo

27 de enero de 2021

Maye Albornoz

La Suerte De Loli

Telemundo tuvo triple debut el martes 26 de enero: Exatlón EE UU de 7 a 9pm; La suerte de Loli a las 9pm; y Buscando a Frida a las 10pm; logrando ubicarse en el primer lugar del horario estelar hispano de EE UU a las 9 y a las 10pm, según Nielsen.

La suerte de Loli alcanzó a 647 mil Adultos 18-49 y a 1,5 millones de Televidentes Totales (P2+), lo que le permitió ubicarse en el tope a las 9pm. El debut superó el promedio de la producción que le antecedió en la franja, el drama turco Todo por mi hija.

Por su parte, Buscando a Frida, consiguió 539 mil Adultos 18-49 y 1,2 millones de Televidentes Totales (P2+), quedando en el primer lugar a las 10pm. El estreno elevó el promedio del horario con Falsa identidad 2, la producción que le antecedió.

La misma noche, el debut de Exatlón EE UU, de 7 a 9pm, consiguió 483 mil Adultos 18-49 y 1,2 millones de Televidentes Totales (P2+), elevando el promedio de El domo del dinero, el programa que le antecedió en esa franja. Exatlón EE UU es una producción de Acunmedya para Telemundo.

La suerte de Loli es una historia original de Lorena Miraglia y María José Riera, adaptada por Ricardo Álvarez y Amaris Páez. Dirigida por Miguel Varoni, Danny Gavidia y Richard Schwarz. Elizabeth Suárez es la responsable de la producción general y la producción ejecutiva es de Karen Barroeta y Marcos Santana.

Buscando a Frida es una adaptación del drama chileno ¿Dónde está Elisa?, que narra la historia de la idílica familia Pons y cómo sus vidas cambian repentinamente cuando su hija, Frida, desaparece misteriosamente.

Esta última es una producción de Telemundo Global Studios bajo la dirección de Carlos Villegas, Felipe Aguilar y Mauricio Corredor, con la producción ejecutiva de Marcos Santana, Karen Barroeta, Ximena Cantuarias y Monica Vizzi, y la adaptación de libreto a cargo de Sandra Velasco.