Otra predicción es que los dispositivos móviles son el futuro de la televisión

Estudio Adjust: Uno de los desafíos del 2021 es medir datos de manera precisa mientras se protege la privacidad
12 de enero de 2021

Medir los datos de manera precisa mientras se protege la privacidad de los usuarios es uno de los desafíos más importantes de este año, destaca Adjust en su estudio “Predicciones 2021”. En este sentido, la firma comenzó su propio programa de investigación, “con la finalidad de ayudar a nuestros clientes a implementar el mejor flujo de autorización y el mejor diseño de UX para maximizar las autorizaciones en su aplicación” dijo Paul H. Muller, cofundador y CTO, Adjust.

Otra predicción es que los dispositivos móviles son el futuro de la televisión. “Se espera que los ingresos del segmento de streaming en video alcancen los US$30.400 millones para el año 2024, por lo que los medios OTT representan una enorme oportunidad para los profesionales del móvil marketing que no muchos han aprovechado” dijo Katie Madding, CPO Adjust.

Según el estudio, 2020 dejó una gran aceleración hacia un mundo centrado en las aplicaciones. Lo importante será averiguar cómo pueden retener a los usuarios obtenidos en 2020, “especialmente cuando regresemos a una normalidad relativa, y cómo pueden agregar más funciones útiles a su aplicación”, Andy Chandler, VP Customer Success Adjust.

El fraude publicitario continuará siendo un problema, según el estudio. Hasta agosto 2020 el empleo de usuarios falsos o bots es el método fraudulento más usado en publicidad móvil, alcanzando hasta 54,6%. La suplantación de identidad en SDK aún domina LatAm y prevalece más en las aplicaciones de alimentos y bebidas, así como en las de negocios, representando el 59,7% y el 34,9% de instalaciones rechazadas, respectivamente, explica Andreas Naumann, director de prevención de fraude de Adjust.
https;