TELEVISIÓN

Estudios Canal Tr3ce: De espíritu joven

9 de enero de 2017

El Canal cuenta con dos estudios: uno principal, construido en el 2014, y otro alterno, adecuado a las necesidades de producción

Además de realizar sus propios programas, y todo aquello que compete a una plataforma pública regional como lo es Canal Tr3ce, ofrecen una gama de servicios, entre ellos, el alquiler de sus estudios en Bogotá. Su enfoque es la producción de contenido para el público joven.

Canal Tr3ce cuenta con dos estudios, uno principal de 145 m², construido en 2014, y otro alterno, de 90 m², adecuado a las necesidades de producción de proyectos que no requieren gran envergadura. Con aire acondicionado automático de 20 toneladas, el estudio principal es insonorizado en un 50%

Cuentan con unidad móvil HD para alquilar a cuatro cámaras Panasonic P2 370; consola de audio digital de 16 canales marca Presonus; switcher HD de ocho entradas; generador de caracteres marca Compix. Adicionalmente, tienen seis equipos Panasonic P2 250 de grabación portátil, servicios de graficación y posproducción.

Los últimos proyectos que allí se han realizado son producción propia y algunos de los más destacados son: El crew, Música 360, Somos millennials y Soy digital, este último coproducción con otros canales regionales.