TELEVISIÓN

Etermax estrena su serie animada Triviatopia en YouTube

11 de septiembre de 2019

Miryana Márquez

Triviatopia

La compañía de desarrollo de videojuegos Etermax, creadora de Preguntados, estrenó globalmente los primeros cuatro episodios de su serie animada Triviatopia (20×2) en YouTube y YouTube Kids.

La producción está inspirada en los queridos personajes de los exitosos juegos móviles para que los fanáticos de todo el mundo pueden divertirse y sumar conocimientos.

“Millones de personas, grandes y chicos, ya juegan y aprenden con el universo Preguntados, que se ha convertido en más que un juego móvil: se trata de una familia de entretenimiento multiplataforma de reconocimiento mundial. Estamos orgullosos de desarrollar aún más a nuestros personajes en una nueva serie de aventuras que continuará generando asombro y curiosidad en todas partes” señaló Máximo Cavazzani, fundador y CEO de Etermax.

Triviatopia es el hogar de seis adorables y extravagantes amigos basados en los personajes de las categorías de Preguntados: Tina representa las artes y la creatividad, Héctor ama la historia, Pop establece las tendencias del entretenimiento, Bonzo representa la fuerza en los deportes, Tito explora la geografía y Alison aporta el conocimiento de la ciencia.

La serie llevará a familias en todo el mundo a un viaje a través del tiempo y el espacio con mensajes de aceptación e inclusión. También incorporará algunas de las preguntas y respuestas más populares de Preguntados, invitando a adultos y niños por igual a aprender los datos más interesantes sobre el planeta, el ser humano y el universo.