TELEVISIÓN

Eva Longoria presentó el piloto de la serie Grand hotel de ABC Studios

23 de mayo de 2018

Andrés Briceño Izarra

Eva Longoria LA

Eva Longoria presentó desde la sede Disney en Los Ángeles el piloto de la versión de la serie Grand hotel, de la cual es productora ejecutiva. 

La serie es producida por ABC Studios, y contará con 13 episodios de una hora de duración, escritos por Brian Tanen, quien también se encontraba presente durante la presentación. Los protagonistas de Gran hotel son el mexicano Demián Bichir y la puertorriqueña Roselyn Sánchez. 

“La historia está basada en la serie española de Bambú que lleva el mismo nombre, pero es completamente reinventada. Tienes diferentes personajes y diferentes historias. Estamos haciendo la producción en Miami, y la audiencia no se va a poder despegar de la pantalla, y va a querer ser parte de las vacaciones que se viven en el hotel” dijo Tanen.

Grand hotel trata sobre la historia de la familia Mendoza, que tienen un hotel lujoso en Miami Beach: “Como productora latina me enorgullece hacer una serie de latinos que no trate de drogas ni carteles, sino de la realidad de muchos latinos en Miami, que es el turismo” comentó Longoria.

“La serie fue grabada en el Fontainebleau Hilton de Miami Beach, sede en la que se realizan los NATPE anualmente” agregó Leonardo Aranguibel, director de Producción de Disney Media.

Ver En VIVO