Esperanza Teasdale
Evaluamos el impacto real de la crisis en el consumidor hispano: Esperanza Teasdale de PepsiCo
31 de mayo de 2020

Cuál es el impacto de la crisis en el consumidor hispano es uno de los puntos que explora PepsiCo en el contexto actual. A través de información que reciben, saben que son los héroes en la línea del frente (como 70%) que no pueden trabajar desde la casa; el desempleo es más alto en ese grupo, y carecen de información apropiada del covid-19 en español. “Así que de verdad necesitan de nuestra ayuda. Necesitamos pensar en cómo vamos a dar un vuelco a nuestro mercadeo para balancear el año, y para 2021” explica Esperanza Teasdale, VP y gerenta general de PepsiCo bebidas de América del Norte.
 
Han lanzado dos iniciativas, Altísimo y Great America Take Out dirigida a los hispanos. Así como millones de dólares en ayuda a nivel mundial para apoyar durante la pandemia.

Explicó que hace unos tres años PepsiCo creó, por primera vez, unidades hispanas dedicadas a impulsar crecimiento con hispanos. Estas divisiones incluyen equipos multidisciplinarios: marketing, ventas, categorías, insights para apoyar la agenda, y esa es su labor principal, y “estoy muy emocionada porque eso de verdad fue el principal equipo fundacional que realmente se enfocó en elevar las voces de los hispanos” destacó en entrevista en el Business de Hispanicize Hangout.
https;