TECNOLOGÍA

Evertz exhibe sistema de orquestación Magnum-OS que simplifica los flujos de trabajo

24 de agosto de 2022

Ernesto Ecarri

Magnum Os Evertz

Evertz mostrará soluciones integrales basadas en IP en torno a su cartera de redes de video definidas por sóftwer (SDVN), que se ha establecido en más de 500 instalaciones de transmisión en todo el mundo.

Para grandes implementaciones de IP, Evertz destacará en IBC Show 2022 su galardonado sistema de orquestación, control y análisis Magnum-OS que está diseñado para simplificar los flujos de trabajo, reducir los costos operativos y aumentar la eficiencia. Ideal para camiones de transmisión exterior (OB), instalaciones de transmisión remotas y a gran escala e instalaciones con múltiples ubicaciones, la administración de ancho de banda de este poderoso sistema garantiza que grandes volúmenes de señales SMPTE ST 2110, incluidas las señales PTP críticas, se puedan mover y administrar hacia y desde dispositivos repartidos en instalaciones, o múltiples instalaciones, utilizando una conexión de red de 25/50/100/400 GbE, sin compromiso.

Con la industria migrando hacia una instalación centrada en IP, la cartera Evertz SDVN permite a los proveedores de contenido realizar una transición sin inconvenientes de SDI a IP al ofrecer una infraestructura flexible, independiente del formato y escalable para SD, HD, 3G y Ultra HD (4K y 8K) video. Como el poder detrás de Evertz SDVN, Magnum-OS centraliza el control y proporciona un sistema robusto para satisfacer incluso las necesidades de los usuarios más exigentes. Al unificar el control de las estructuras de conmutadores IP, los enrutadores, la gestión de visores múltiples y la configuración de los recursos de procesamiento con funciones básicas como la cuenta, la programación y la configuración de la superficie del usuario, Magnum-OS ofrece a los usuarios servicios para conectarse en lugar de dispositivos individuales. Este enfoque simplifica la creación de flujos de trabajo y puntos de control.

“Magnum-OS hace que el descubrimiento y la gestión de Evertz o de dispositivos de terceros sean fluidos, brindando un control total sobre flujos de trabajo complejos y ofreciendo un análisis completo en tiempo real de todos los dispositivos y flujos de señales dentro de una red IP” dice Fernando Solanes, director de Ingeniería de Soluciones para Everz. “El sistema, que es totalmente compatible con las especificaciones NMOS, es lo suficientemente escalable y flexible para admitir miles de dispositivos/enlaces de borde y cientos de miles de flujos de video, audio y datos. También es muy fácil de operar utilizando nuestra interfaz de control VUE a la que se puede acceder a través de un panel de escritorio o una interfaz basada en web accesible desde cualquier lugar”.