TECNOLOGÍA

Evertz exhibirá las capacidades de monitoreo de inSITE en NAB 2017

3 de abril de 2017

Ernesto Ecarri

InSITE proporciona inteligencia operativa centralizada para las transmisiones de video

Evertz mostrará las capacidades avanzadas de su nueva herramienta de análisis de datos inSITE. A medida que las instalaciones de transmisión de hoy se vuelven más basadas en IP y aprovechan interfaces de medios compartidos de alto ancho de banda, aumenta la necesidad de herramientas avanzadas de monitoreo.
   
InSITE permite una toma de decisiones más rápida y mejor, y minimiza los riesgos, junto con las tendencias reveladoras que guían al usuario hacia el nuevo desarrollo de productos y servicios. Para NAB Show 2017, inSITE ofrece soporte para soluciones basadas en la nube y entornos de Amazon Web Services (AWS), proporcionando a los clientes que están moviendo sistemas a la nube, la visibilidad que necesitan para mantener altos niveles de servicio.

InSITE proporciona inteligencia operativa centralizada en tiempo real para las transmisiones de video. Esta plataforma ofrece la capacidad única de recopilar y agregar datos de todos los puntos de datos de la máquina en un flujo de trabajo, independientemente del tipo de dispositivo. Junto con el sóftwer de monitoreo VistaLINK y el sistema de control unificado MAGNUM, Evertz ofrece una solución de un solo proveedor para todas las necesidades de monitoreo, administración y análisis y proporciona transparencia completa a los operadores.
 
Evertz exhibirá sus soluciones analíticas en el Hall North, estand N1503.