TELEVISIÓN

Ex-Globo Mônica Albuquerque se suma a WarnerMedia Latinoamérica para liderar el área de talentos artísticos en General Entertainment

19 de marzo de 2021

Cynthia Plohn

Monica Albuquerque

WarnerMedia Latin America incorporó a Mônica Albuquerque para liderar el área de talentos artísticos en General Entertainment. Será responsable de conducir la búsqueda, contratación y gestión de actores, directores y autores de ficción y no ficción.

Trabajará junto al equipo que preside Tomás Yankelevich, Chief Content Officer, y en estrecha colaboración con la producción de contenido y divisiones de distribución para canales lineales y digitales.

Antes de incorporarse a WarnerMedia estuvo durante 21 años en Globo, siete de ellos a cargo del departamento de Seguimiento y Desarrollo Artístico de la emisora

“En WarnerMedia deseamos ser el mejor lugar para que los narradores desarrollen sus proyectos, proporcionando experiencias de entretenimiento deseadas por nuestro público, en cualquier momento y en cualquier lugar” dijo Yankelevich.

“Estoy profundamente feliz y motivada por este desafío. WarnerMedia es una empresa que admiro y espero contribuir a la integración de talentos latinoamericanos que resulten en una fuerza importante en la constitución de este mercado global de contenidos. Estoy segura de que encontraré un entorno propicio para desarrollar proyectos de calidad con el sello de innovación que es característico de la marca” dijo Alburquerque.