TELEVISIÓN

Exatlón México se mantiene #1 por Azteca Uno

21 de agosto de 2018

Maye Albornoz

Exatlon Mexico 2

En su semana de estreno, la segunda temporada de Exatlón México se mantuvo en el primer lugar de la TV mexicana consistentemente por Azteca Uno, según Nielsen IBOPE México.

El reality de competencia de Azteca obtuvo 775,2 mil Adultos 19-44 y 2,3 millones de Televidentes Totales (P4+) en promedio desde su estreno el lunes 13 hasta el viernes 17, de 8 a 10:30pm.

Entretanto, su par en Televisa, Reto 4 elementos, por Canal 5, consiguió 485 mil Adultos 19-44 y 1,5 millones de Televidentes Totales (P4+) en promedio entre el lunes 13 y el jueves 16, de 8:30 a 10:30pm.

En su debut, la segunda entrega de Exatlón México logró superar la cifra obtenida en el estreno de la primera temporada, que se emitió en Azteca Siete.

El cambio en el canal corresponde a una nueva estrategia de la compañía, que en pocos días ya ha mostrado resultados positivos y con la cual darán un vuelco a su pantalla: programas en vivo para Azteca Uno y ficciones premium, producidas con sus socios, además de deportes y programación infantil y juvenil en Azteca Siete.

Mientras, las ficciones de Televisa por Las Estrellas están dando la pelea y La rosa de Guadalupe, Mi marido tiene más familia y La piloto 2 se impusieron a Exatlón el viernes 17 por primera vez desde su estreno.