TELEVISIÓN

Expandimos distribución en Verizon y Gaia EE UU y apostamos a la distribución de contenidos en Europa: Valentina Alvarado de INTI

3 de mayo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Valentina Alvarado de INTI

INTI concretó recientemente acuerdo de distribución con Verizon en EE UU para su canal lineal y contenido VOD. Además, la señal concretó venta de contenidos con Gaia para ofrecer varias de sus producciones originales dentro de la plataforma digital, tanto para el mercado hispano como el general. También apuestan a la distribución de sus contenidos en el mercado europeo.
 
Valentina Alvarado, jefa de Alianzas Corporativas y Responsabilidad Social de la señal, comenta que ha sido un año de cambios y aprendizajes en muchos sentidos, pero están contentos con lo que se ha logrado en la producción de contenidos originales.
 
Como nueva serie para plataformas internacionales tienen el documental Armonía ancestral, donde se muestran técnicas de sanación natural y la importancia de la naturaleza para curar diferentes dolencias.
 
También cuentan con la producción de una serie docureality donde se aprende acerca de la vida y los conocimientos de los líderes más destacados de diferentes culturas ancestrales.
 
Alvarado agregó que están apostando a la producción de un talk show enfocado en el desarrollo personal.
 
“Para intiplay.com nos hemos enfocado en el desarrollo de cursos online. Tenemos tres cursos nuevos de sabiduría ancestral y hay planes de lanzar otros más” dijo.
 
Además, traducirán todos sus contenidos al inglés, alemán y francés.
 
Otro proyecto es la alianza con otros medios para la elaboración de una campaña de responsabilidad social y ambiental. “En esta alianza ya hemos trabajado junto a canales de TV abierta obteniendo muy buenos resultados de interacción con el público en general y la idea es llevarla a diferentes países” finalizó.