MERCADEO

Expedia nombra a Saatchi & Saatchi como su agencia creativa global

18 de enero de 2018

Liz Unamo

expedia LOGO

Después de tres meses de prueba, el portal de viajes Expedia le otorgó a Saatchi & Saatchi su cuenta creativa global. Hasta ahora, Expedia había trabajado con un grupo de agencias a través de mercados a nivel mundial.

La cuenta será administrada conjuntamente por las oficinas centrales de Saatchi & Saatchi en Londres, y la oficina Team One de Publicis en Los Ángeles, la cual creará ahora todas las campañas publicitarias de marca, incluyendo TV, video digital, display, redes sociales y outdoor. El objetivo de la red es el desarrollo creativo, estrategia de marca y ejecución en todas las plataformas, combinando creatividad y tecnología de las dos oficinas.

“El programa de Expedia de combinar ciencia, creatividad y tecnología para entregar resultados que no se han visto antes refleja todo lo que estamos tratando de hacer como red” dijo Agnus Djaba, presidente global de Saatchi & Saatchi y CEO de Saatchi & Saatchi London. Mientras, Vic Walia, VP de Marketing global de marca en Expedia, destacó su entusiasmo “con este próximo capítulo para la marca”.

Además, la productora de Publicis Groupe, Prodigious, también apoyará en la creación de las campañas.