TELEVISIÓN

Ezequiel Fonseca ascendido a director general de Streaming y Mobile de ViacomCBS Networks International

18 de mayo de 2020

Marcela Tedesco

Ezequiel Fonseca Zas de ViacomCBS

ViacomCBS Networks International (VCNI) ascendió a Ezequiel “Quelo” Fonseca, quien era VP sénior de Negocios Emergentes para VCNI Americas, al cargo de director general de Streaming y Mobile para Internacional.

Fonseca reportará a Pierluigi Gazzolo, presidente de VCNI de Streaming y Studios en las responsabilidades vinculadas a streaming; y a Raffaele Annecchino, presidente de VCNI EMEAA y líder de la estrategia móvil de VCNI, en todo lo referido a sus responsabilidades con el negocio móvil.

En su nuevo rol, Fonseca tendrá a cargo el negocio de streaming, la estrategia y el lanzamiento internacional de productos de VCNI, con un enfoque en Pluto TV, Paramount+ y Noggin. Trabajará con todos los líderes de las áreas digitales y de streaming de ViacomCBS, para impulsar diferentes propuestas al mercado y potenciar el negocio globalmente.

Asimismo, liderará el desarrollo de productos móviles y alianzas con compañías de telecomunicaciones, mientras que trabajará para crear nuevas fuentes de ingresos en áreas emergentes como videojuegos, vehículos con conexión, dispositivos móviles y ofertas de realidad virtual y aumentada.

Fonseca expresó: “Vemos una gran oportunidad para hacer crecer internacionalmente los negocios móviles y de streaming de ViacomCBS. La presencia global, que incluye señales de TV lineales, oficinas en todos los continentes, junto con las licencias, contenidos y el conocimiento en materia de tecnologías, le permitirán a ViacomCBS ser un líder en el negocio del contenido móvil y de streaming”.