TELEVISIÓN

Fallece Luis Calle, VP de Operaciones, Noticias y Deportes de Caracol Televisión

14 de diciembre de 2020

Jaime Quintero

Luis Calle de Caracol Televisión

Luis Calle, VP de Operaciones, Noticias y Deportes de Caracol Televisión falleció el pasado 12 de diciembre. En comunicado enviado por Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión, lamentó su partida, recordando su extensa carrera llena de éxitos y sacrificios, y una vida profesional y familiar plena.

“Sin duda, son muchos los aprendizajes que nos dejó Luis a los que tuvimos la fortuna de tenerlo al lado como un gran maestro. Son innumerables los periodistas que se formaron junto a él desde que volvió al país después de una exitosa carrera en varias cadenas internacionales. Por eso, somos conscientes del reto y el compromiso que tenemos de mantener su legado. En lo profesional, una estructura integral, un criterio fino y una conciencia clara del deber ser y de la decencia” comenta Córdoba.
 
“Detrás de la figura que para muchos era seria y firme, había un ser humano excepcional, sensible en lo estético e implacable en la forma. Con un profundo conocimiento del mundo y del país en el que vivimos, puso todas sus habilidades y virtudes al servicio de un medio, que a veces pasa por alto las fuerzas que lo construyen. Su partida deja un enorme vacío en la familia de Caracol TV”.
 
 Luis Calle, periodista y productor audiovisual, perteneció a Caracol Televisión desde 2012.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas