MERCADEO

FCB Chicago gana el Super REGGIE 2017 por su campaña de coches para Contours

20 de abril de 2017

Liz Unamo

La campaña permitió a los padres experimentar los coches

Por la campaña The Baby Stroller Test-Ride para Contours, FCB Chicago fue galardonada con el Super REGGIE 2017, reconocido como la joya de los premios del mundo del mercadeo. El reconocimiento fue entregado en la gala de los premios REGGIE que tuvo lugar durante la apertura de la Conferencia de Activación de Marca de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANA), en el hotel Westin Chicago River North.

La campaña de Contours permitió a los padres experimentar de primera mano qué sienten sus bebés cuando son llevados en sus coches, utilizando una réplica para adultos de su modelo más popular: Bliss. Esta demostración se hizo en las tiendas, y evidenció a los padres las ventajas de seguridad, confort y ergonomía de su coche Bliss.

Un total de 70 premios fueron otorgados a las agencias y marcas más importantes por sus mejores campañas de activación de marca durante 2016 y en más de 20 categorías. “Felicitamos a todos los ganadores y agradecemos a todos aquellos que participaron en la competencia. Los premios REGGIE han existido por 35 años y cada competencia se hace más difícil, de manera que los ganadores deben sentirse particularmente orgullosos de sus logros” dijo Bob Liodice, CEO de ANA.

Más de 200 jurados —conformados por expertos de la industria a nivel de directores y VP— evaluaron las campañas utilizando criterios que iban desde el nivel de originalidad del concepto, la integración de materiales y ejecución de la activación y los resultados obtenidos a nivel de negocio, entre otros.