MERCADEO

FCB&FiRe anuncia el nombramiento de Alba Vence como nueva CCO en España

18 de mayo de 2020

Cristian Vergara

Alba Vence de Fcb&FiRe

Alba Vence, la hasta ahora directora creativa de FCB&FiRe en España, asume como CCO “en un momento difícil y de gran incertidumbre, pero con verdadera confianza en que el equipo que ha conseguido hacer brillar a esta agencia va a hacerla brillar todavía más y esperando que encuentren en mí el apoyo, guía y consejo para llevarlo a cabo” señalan desde la agencia.

Con respecto a su nuevo rol, Rodrigo Figueroa Reyes, fundador & CEO global, afirma: “Ante la salida de Jesús Revuelta, no dudamos ni un minuto en que ella debía ser la nueva CCO del grupo compuesto por FCB&FiRe y FiReSports. Por dos razones fundamentales: tiene un enorme talento y un liderazgo natural sobre el mismo equipo creativo que llevó a FCB&FiRe Spain a ser la 5.ª agencia más premiada de 2019 en España. Su ascenso es de una obviedad absoluta”.

Por su parte, Pablo Muñoz, Partner & CEO de FCB&FiRe España, comenta: “Alba reúne todas las cualidades para asumir la Dirección General Creativa de la agencia: talento, compromiso, curiosidad, capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, y —quizás aún más importante— una energía positiva que inspira a su entorno. Su contribución en estos últimos años ha sido sobresaliente, así que este es un ascenso más que merecido”.