TELEVISIÓN

Federico Cuervo de Comedy Central: La culpa es de… un formato que permite múltiples versiones y ahora llega con su edición mujeres

23 de febrero de 2018

Federico Cuervo, VP sénior y gerente de Marca de Comedy Central de Viacom International Media Networks (VIMN) – Americas

Federico Cuervo, VP sénior de Producción y gerente de Marca de Comedy Central, informó que 2018 es un año para incrementar las producciones originales, con un foco particular en formatos innovadores.

La culpa es de… es el ejemplo perfecto de esto: un formato sencillo y atractivo que se presta para producir múltiples variaciones, todas las cuales han generado resultados positivos con los fans de la comedia en la región” expresó Cuervo.

A propósito del mes de la mujer, en marzo Comedy Central estrenará el lunes 5 La culpa es de Cortés: edición mujeres y el jueves 8 La culpa es de Colón: edición mujeres. En ambos programas, grabados en los estudios de Telefe, las humoristas hablarán sobre los temas más disparatados y participarán de desopilantes argumentos con una fuerte impronta femenina.

En La culpa es de Cortés: edición mujeres participarán Mónica Escobedo, Alejandra Ley, Pachis, Isabel Fernández y Caro Campos, mientras que La culpa es de Colón: edición mujeres contará con Dalia Gutmann, Fernanda Metilli, Malena Guinzburg, Connie Ballarini y Natalia Carulias, talentos de la comedia femenina más destacadas de México y Argentina.

En el formato de La culpa es de…, cinco comediantes se reúnen para compartir una perspectiva sarcástica y humorística sobre distintos temas cotidianos, celebridades o situaciones insólitas.