TELEVISIÓN

Federico Cuervo de Paramount: Produciremos película El salto de papá protagonizada por Rodrigo de La Serna

21 de julio de 2022

Cynthia Plohn

Rodrigo de la Serna de El Salto De Papá en Paramount+

El actor Rodrigo de La Serna será el protagonista de El salto de papá, próxima película original de Paramount+ para América Latina. Inspirado en el libro homónimo de Martín Sivak, el film estará dirigido por Daniela Goggi (Abzurdah, El hilo rojo, María Marta: el crimen del country), quien además ha coescrito el guion junto a Andrea Garrote. Es producida por VIS, el estudio Internacional de Paramount, en asociación con Infinity Hill y Rei Cine. 

El largometraje cuenta la historia de una familia atrapada en una guerra política. En 1984, después de años de exilio, Jorge Sivak regresa junto a su mujer y sus hijos a Buenos Aires con la esperanza de rearmar sus vidas en un país democrático. Él pertenece a una familia adinerada y comunista, que es dueña de un pequeño imperio creado por su padre. Poco después de su regreso, el hermano de Jorge, Osvaldo Sivak, es secuestrado. Jorge se ve obligado a hacerse cargo del negocio familiar mientras tiene que lidiar con la búsqueda de su hermano y los medios de comunicación que a diario buscan comentar sobre el caso. 

El salto de papá será una historia atravesada por la valentía y la sensibilidad de la mirada de un hombre que reconstruye la historia y la figura de su padre, y nos permite acercarnos a un punto de vista nuevo, singular y subjetivo de una historia colectiva. Con Rodrigo de la Serna, un actor extraordinario y con características tan particulares, sabemos que vamos a poder contar todos los matices que la historia propone” sostuvo Federico Cuervo, VP sénior y director general de VIS Americas.