TELEVISIÓN

Federico Cuervo de VIS: Es un orgullo presentar en Argentina Atrapa a un ladrón

16 de septiembre de 2019

Federico Cuervo VIS 1

Viacom International Studios (VIS) y Cablevisión anunciaron el estreno en Argentina de la serie Atrapa a un ladrón, creada por Javier Olivares, basada en To catch a thief, de Alfred Hitchcock. Se tiene previsto que la serie esté disponible en octubre.

“Es un orgullo presentar en Argentina Atrapa a un ladrón, uno de los primeros y más ambiciosos proyectos del VIS y que se trata nada menos que de la adaptación de un clásico del cine internacional. Estamos felices de haber logrado reunir en esta producción tanto talento de reconocimiento internacional” expresó Federico Cuervo, VP sénior y director general de VIS.

La serie se estrenará en Telefe y al día siguiente de su estreno todos los capítulos estarán disponibles desde cualquier dispositivo por Cablevisión Flow.

Atrapa a un ladrón contará en diez episodios la historia de Juan Robles, alias El Gato, un ladrón reformado que deberá desenmascarar a una persona misteriosa que roba su identidad para cometer delitos. Entre tanto suspenso, renacerá una historia de amor con su esposa e inspectora de policía, Lola Garay. La serie está protagonizada por Pablo Echarri y Alexandra Jiménez.

“En Cablevisión Flow apuntamos a coproducir cada vez más contenidos de la más alta calidad, incorporando series completas a nuestro catálogo on demand para que nuestros clientes los puedan disfrutar en maratón, en el momento que deseen y desde cualquier dispositivo. En este caso, estamos muy contentos de presentar junto a VIS una serie de proyección internacional, que sin duda será recibida de la mejor manera por el público argentino” expresó Antonio Álvarez, director de Programación y Contenidos de Telecom Argentina.