TELEVISIÓN

Federico Cuervo y Tiago Worcman suman nuevas responsabilidades en Viacom

8 de agosto de 2017

Cynthia Plohn

Cuervo and Worcman

Viacom International Media Networks (VIMN) – Americas anunció que Federico Cuervo fue nombrado VP sénior de Producción, incluyendo a Telefe, mientras mantiene su rol como gerente de Marca de Comedy Central.

Tiago Worcman, actualmente VP sénior y gerente de Marca de MTV, expandirá su cargo para incluir la supervisión de Paramount Channel en Latinoamérica.

“A medida que continuamos avanzando con la integración de las recientes adquisiciones de Telefe y Porta dos Fundos al negocio de VIMN Americas, estamos rediseñando nuestra estructura de liderazgo para poder satisfacer mejor las necesidades de una organización más grande y más compleja. La creatividad de Federico, junto con su visión estratégica, ha posicionado sólidamente a Comedy Central y Paramount Channel en el mercado. En este nuevo rol, ahora traerá este mismo enfoque para expandir las capacidades de producción de VIMN y Telefe, y convertirlos en verdaderos creadores de contenidos globales” comentó Juan Acosta, VP ejecutivo y COO de VIMN Americas.

“Desde que Tiago se unió a la compañía, su visión y manejo de negocios han traído un crecimiento continuo para MTV en toda Latinoamérica, con una innovación creativa sobresaliente en programación, multiplataforma y experiencias en vivo. Estamos seguros de que Tiago traerá la misma pasión a Paramount Channel, desarrollando la marca en la región” agregó Acosta.

Ambos también trabajarán muy de cerca con la nueva empresa conjunta de Porta dos Fundos / VIMN Americas en Brasil, como colíderes del Comité de Marca y Contenidos.