TELEVISIÓN

Federico Devis de FOXTelecolombia: Nos aventuramos a hacer contenido nuevo con Vidas posibles implementando branded content

1 de abril de 2020

Jaime Quintero

Federico Devis

Vidas posibles es una serie web de cuatro capítulos realizada por FOXTelecolombia en alianza con Publicis para Renault Colombia. Dirigida por Víctor Mallarino y con la actuación de Juan Manuel Mendoza, Mabel Moreno, Patrick Delmas, Zharick León y Carlos Carvajal.
 
El primer capítulo estará disponible en la página web de Pasión por tu vida y también en el canal de YouTube de Renault Colombia a partir del 1.º de abril.

“En FOXTelecolombia nos caracterizamos por desarrollar y producir productos de calidad que conectan con la audiencia. Renault este año busca conectar con sus consumidores y seguidores, así como llegarle a más colombianos para que se fidelicen con la marca. Así como nuestro core continúan siendo las series y teleseries, proyectos como estos nos demuestran que nuestro esfuerzo por aventurarnos a hacer otro tipo de contenido vale la pena. El branded content y la alianza con anunciantes y agencias es una unidad de negocio importante dentro de la compañía. Estamos en la total capacidad de desarrollar y producir proyectos para cualquier necesidad que un cliente pueda llegar a tener, siempre manteniendo la calidad que nos caracteriza” comenta Federico Devis, productor Comercial de FOXTelecolombia y Estudios TeleMéxico.

“Además de esta serie, FOXTelecolombia viene trabajando en varios formatos de branded content que les estamos ofreciendo a networks, agencias y anunciantes. Adicionalmente hemos realizado varios videos musicales para Sony Music Andes y para Universal España que están próximos a salir” concluye Devis.