TELEVISIÓN

Felipe de Stefani de Turner: Más compañías de medios son ahora también de tecnología y viceversa

27 de septiembre de 2018

Andrés Briceño Izarra

Felipe De Stefani

Felipe de Stefani, VP sénior de Ventas Publicitarias Panregionales e Innovación en Turner Latin America y gerente general de Turner Internacional Argentina, habló sobre la forma como los medios de comunicación y la tecnología cada vez van más de la mano.

“La industria de los medios de comunicación ya no se llama industria de medios, ahora es la industria de los medios y la tecnología. Cada vez hay más compañías de medios que ahora son también de tecnología y viceversa”.

El ejecutivo indicó que la clave hoy en día, con tantos cambios, es saber dónde está la industria para poder así prepararse para el futuro: “Hay una batalla por la atención, hay una proliferación enorme de contenido gracias a Internet, pero la tendencia dice que la gente ve cada vez menos cosas porque están apabullados de información y de contenido”.

“En cuanto a Turner, estamos creciendo muy rápido. Estamos mirando al futuro para reinventarnos y cambiar la forma como se consume la televisión. Tenemos series para TV abierta, para TV paga, para plataformas OTT” anunció. 

Otra de las tendencias que mencionó es la de las sociedades entre varias compañías a la hora de realizar proyectos: “Ahora coproducimos y trabajamos de la mano con empresas que antes eran únicamente nuestros clientes, e incluso hemos estado trabajando con quienes eran nuestra competencia y que todavía lo son como FOX con el tema del fútbol” finalizó de Stefani.