MERCADEO

FePI 2022 Experiencia Rosario presenta su Programa Creatividad con todos los sentidos

20 de octubre de 2022

Cristian Vergara

FePI 2022

El primer festival internacional de la publicidad independiente dio a conocer las personalidades que serán parte del programa creatividad con todos los sentidos.

El FePI 2022 presenta Experiencia Rosario, un formato innovador que lo reconvierte en un evento multidisciplinario de Comunicación, Creatividad, Cultura y Turismo, especialmente diseñado para que los asistentes disfruten el encuentro y la ciudad sede, con todos los sentidos.

Como cierre de la última jornada se realizará la Ceremonia de Premiación y posteriormente habrá una Fiesta de Despedida a los asistentes, en el Complejo Forest de Rosario.

Los interesados en disfrutar Experiencia Rosario y presenciar las Actividades en el Centro Cultural Fontanarrosa, con acceso libre, deben acreditarse ingresando al sitio oficial fepi.com.ar.

Las reservas de tickets para la Fiesta de Despedida FePI 2022, el sábado 29 en el Complejo Forest, se solicitan al correo acreditaciones@fepi.com.ar, hasta el próximo lunes 24 de octubre.

El viernes 28 a las 11hs local, abre el programa una presentación auspiciada por Agencias Argentinas y APAR, Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario. Matías y Martín Rabaglia de Genosha, agencia creativa dedicada a potenciar Marcas, Startups e Historias, a través de la Tecnología, Diseño y Comunicación, presentarán su conferencia: “La inteligencia artificial expande los sentidos”.

12 hs. Entrevista On Line con Mariana Romero, directora creativa de Archer Troy. En directo desde el FePI a cargo de Mara Fernández, editora asociada y directora sénior de PRODU. Mariana Romero responderá cómo la agencia activa los cinco sentidos de sus clientes a través de las emociones. El título: “Archer Troy: Los arqueros de las ideas”.

12,30 hs. Break con actividades culturales, artísticas y promoción de marcas.

A las 14 hs. Roda Azziani presenta ¿La creatividad puede ser un hábito? Roda es matemático, maestro de ajedrez, coach ontológico, formador de equipos de alto rendimiento, poeta. Director de Gestión y Operaciones, Six Nines Argentina.

A las 15,30 hs. en una presentación especial del FePI, Marcelo Lewandowski, senador nacional por la Prov. de Santa Fe, se referirá a: “Protección de los humedales: Sin presente no hay futuro”.

Luego a las 16 hs. Juan Ignacio Serenellini, director regional de Estrategia para Latinoamérica de Fogdog, dictará su conferencia “Una aguja en tiempo de burbujas”.

Seguidamente, se anuncia la segunda Entrevista On Line a cargo de Mara Fernandez de PRODU. En este caso participarán Cristian Rocha y Yosu Arangüena, Co-Founders y CCO de Made México. El título: “Made: Creatividad de Alto Voltaje”.

Luego se anuncia un nuevo Break para disfrutar de las actividades culturales, artísticas, promoción de Marcas, Artistas Plásticos de Rosario y el interesante Museo de los Famosos y campeones del mundo,

Para la última conferencia del viernes, el FePI anuncia a Carolina del Hoyo, directora regional de Marketing de Fratelli Branca. Su participación se titula “Love Brands: ¿Ambición o delirio?

A las 19 hs. está previsto el cierre artístico de la primer jornada con la presentación del Quinteto del Túnel, un grupo de cuerdas de Rosario, que interpreta clásicos, música popular, música de series y películas, tango, y rock nacional.

El segundo día de actividades dará inicio a las 11 hs. con la conferencia del Dr. Daniel López Rosetti, especialista en clínica médica y médico cardiólogo. Jefe del Servicio de Medicina del Estrés del Hospital Municipal de San Isidro, Buenos Aires. Su disertación se titula: “Equilibrio emocional y toma de decisiones”.

Una hora más tarde, se anuncia la última entrevista online protagonizada por Gigi Gutiérrez, publicitaria ejecutiva de gran trayectoria en creatividad sustentable, perspectiva de género y negocios de triple impacto. La directora de la Agencia Planta, Estados Unidos, estará en diálogo con Mara Fernández de PRODU para referirse a: “Creatividad de Triple Impacto”.

A las 14,30 hs. Maxi Bearzi invita a una reflexión mediante una charla-performance donde combina el canto, el dibujo en vivo y sus animaciones. Maxi es músico, dibujante y director de cine de animación. Su participación se titula: “Al final, vos que sos?”

La última conferencia del Programa de Actividades del FePI 2022 estará a cargo de Reynaldo Sietecase. Periodista, escritor, poeta y presentador argentino. Actualmente forma parte de Telefe noticias, conduce La inmensa minoría en Radio con Vos y escribe en Periodismo.com. Presentará: “Periodismo: Crear sin inventar”.

A las17,30 hs. será el Cierre de la 16.ª Edición del Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente con la Ceremonia de Premiación y entrega de los Premios Inodoro Pereyra otorgados por el Jurado internacional del FePI en todas las Categorías.

A las 19,15 hs. está previsto el segundo recital del Quinteto del Túnel, y a las 22hs dará comienzo la Fiesta de Despedida del FePI 2022, Experiencia Rosario en Complejo Forest. El acceso es con reserva previa e incluye lunch, shows con banda en vivo y animación.