MERCADEO

Fermín Varangot y Zim Hernandez son los nuevos directores creativos de Together w/

14 de abril de 2020

Cristian Vergara

Directores Creativos en Together

La agencia Together w/ promueve a Fermín Varangot y Zim Hernandez al cargo de directores creativos.

“Fer y Zim tienen amplia experiencia en la industria, han recorrido los lugares más diversos en sus carreras y eso los hace mejores. Desde Together w/ creemos en una estrategia conectada con la creatividad y el perfil de ellos encaja perfecto con nuestra filosofía. Su crecimiento era natural” comentó Lulo Calió, cofundador y CCO de Together w/.

La dupla se originó hace tres años cuando juntos trabajaron para Presidencia de la Nación, y actualmente se suman a Together w/ como parte de su crecimiento profesional.

“Ser parte de Together w/ es algo único porque además de poder pensar libremente también es hacer la cultura de trabajo de una agencia nueva entre todos. Muy contentos de la confianza y el desafío que nos brindan. Ahora solo nos queda divertirnos” comentaron Varangot y Hernandez.

Zim es pintor y trabajó como director de arte en Furia y FCB con clientes como Jeep, Fargo, Navent, Beiersdorf, Clorox, Coca-Cola y Topper.

Fermín es actor y trabajó como redactor en Grey, Lado C, Young & Rubicam y McCann con clientes como P&G, Danone, MasterCard, Bagó LatAm, Taragüi, La Nación, Coca-Cola y Nesquik.