TELEVISIÓN

Fernanda Castillo de Telemundo: Una actriz sirve su físico a los personajes y así lo demostraré en Enemigo íntimo

15 de febrero de 2018

Vanessa Maldonado

Fernanda Castillo

Enemigo íntimo —la nueva superserie de Telemundo, producida por Argos Comunicación— es protagonizada por Fernanda Castillo, quien en su papel de Roxana Rodiles muestra a una mujer fuerte que por situaciones desafortunadas termina en la cárcel. El estreno será este miércoles 21 a las 10pm.

El principal reto para Castillo es cambiar la imagen física y dejar atrás el personaje de Mónica Robles en El señor de los cielos: “Una actriz sirve su físico a los personajes. Me gusta retarme, no puedo ser la misma en todos los proyectos que hago. Eso me permite dar un paso adelante y contar nuevas historias”.

Destacó que Roxana Rodiles es una mujer que se va descubriendo capítulo a capítulo, pasa de los viajes y las comodidades, a vivir en la cárcel tras un desafortunado acontecimiento.

“Viví más acción que nunca, por primera vez nos fuimos a Suiza a realizar la primera secuencia de acción, me tocó esquivar personas y correr en tacones. La verdad, fue una buena experiencia, pero también es algo que le debo al público y a la mujeres, que ven en mí un modelo a seguir de mujer fuerte” finalizó.

Enemigo íntimo presenta la vida de dos hermanos separados por una tragedia cuando eran niños y unidos tiempo después sin saber que tienen muchas cosas en común.