El equipo de Paramount y Cepas: Fernanda Slingo, Juan Faggiolini, Santiago Perincioli, Andrea Ezquerra, Manuel Peña y Yanina Cardoso

Fernanda Slingo de Paramount: Nuestros branded contents tienen mismos estándares de producción de nuestros programas
Marcela Tedesco|11 de julio de 2022

Telefe estrenó, el sábado 9 y luego de tres exitosas ediciones, una nueva temporada del branded content Gran bartender, concurso de coctelería realizado junto a Grupo Cepas que busca al mejor bartender de Argentina. Los ocho episodios (de 40 minutos de duración) se emiten por el canal abierto y también por el AVOD Pluto TV y por la señal E! (que es comercializada por el equipo de Paramount).

“El programa se hace con la misma calidad que cualquier otro programa de Paramount. Trabajamos con toda la maquinaria de Telefe, el equipo que hace Gran bartender es el mismo que hace La voz. No importa si hacemos un branded content o un programa de grilla, nuestros estándares son los mismos” aseguró Fernanda Slingo, VP de Partner Solutions de Paramount Hub Latam Sur.
 
El espónsor es Gancia, pero participa todo el portafolio de Grupo Cepas, tanto los importados (Jack Daniel’s, Carlsberg, Amarula, Bacardí) como los aperitivos argentinos (Hesperidina, Amargo Obrero). Andrea Ezquerra, gerenta de Media, Relaciones Públicas y Marketing de Grupo Cepas, agradeció a Paramount regresar al formato de reality luego de dos años de pandemia, en los que reconvirtieron el contenido para seguir dándole visibilidad a la coctelería. “Que Telefe haya aceptado este desafío y le haya dado relevancia es superimportante. Nuestro principal objetivo es llevar a la coctelería a una plataforma que le dé visibilidad federal, popularidad y el lugar de relevancia que para nosotros merece. Gancia es una marca que está hace más de 80 años en el Argentina y 170 años en el mundo. La Casa Gancia siempre invirtió en publicidad disruptiva, estamos mostrando la profesión del bartender en una plataforma superrelevante y con un contenido de altísima calidad”.
 
En esta oportunidad, el programa también se puede ver por Pluto TV, el servicio de AVOD de Paramount lanzado en tiempos de pandemia. “Cuando armamos la producción también la pensamos para que viva en la plataforma” apuntó Slingo. Asimismo, generaron el canal on demand Gran bartender donde, además de las temporadas anteriores, todos los domingos está disponible el programa estrenado en Telefe el día sábado. El espacio también podrá verse por la señal E! (comercializada por Paramount) desde el próximo sábado 16 (una semana después del estreno en Telefe).

“Estar en distintas plataformas nos permite llegar a varios tipos de audiencias” precisó Ezquerra.
 
En tanto, Yanina Cardoso, directora sénior de Ad Sales de Paramount Argentina, comentó: “Hacer Gran bartender es un placer, un orgullo y una responsabilidad porque Cepas nos eligió entre muchas casas productoras. Para nosotros no solo es el desafío de hacer una producción a la altura de Telefe, es una muestra para que las marcas confíen en hacer formatos disruptivos, divergentes, nuevos, y que además nos acompañan en el resto de nuestras plataformas. Lo valoramos muchísimo y estamos muy agradecidos. (…) Los clientes buscan caminos distintos para atraer la atención de las audiencias y nosotros acompañamos ese camino con nuevas oportunidades. Hay marcas más desafiantes como Cepas que buscan lo disruptivo, lo distinto. Otras marcas necesitan también lo más tradicional. Y nosotros podemos acompañar a las marcas en ese camino”.
https;