MERCADEO

Fernando Fascioli de McCann Worldgroup LatAm: Obtuvimos un crecimiento regional muy sólido incluso en un entorno económico muy difícil

5 de enero de 2017

Liz Unamo

Fernando Fascioli, presidente de McCann Worldgroup LatAm

McCann Worldgroup Latinoamérica compartió un balance de 2016. Según señalan, fueron la red creativa más premiada en tres de los principales festivales de la región y fue la segunda en la primera versión de los premios Effie Latinoamérica.

“Estos reconocimientos son una referencia importante, ya que a través de ellos nuestro desempeño es medido internamente, por nuestros clientes y por el mercado” comentó Fernando Fascioli, presidente de McCann Worldgroup para Latinoamérica y el Caribe.

“Pero más allá de eso, son un tributo a los fenomenales líderes de las áreas estratégicas, creativas, de negocios, cuentas, digitales y sus equipos a través de toda la región, quienes, al ayudar a nuestras marcas a jugar verdaderamente un rol significativo en las vidas de las personas, han logrado un desempeño tan espectacular en sus mercados y, por lo tanto, para toda la red” añadió el ejecutivo.

Por el lado financiero, McCann Worldgroup Latinoamérica creció orgánicamente y con nuevos negocios, incluyendo a LATAM Airlines, Oracle, Amazon, Uber, Schell, Pernod Ricard y Johnson & Johnson.

“Fuimos capaces de obtener un crecimiento regional muy sólido incluso en un entorno económico muy difícil. La integración es la mejor forma de crecer, y ninguna otra red en la región tiene las capacidades y ADN del trabajo de equipo que tenemos nosotros, lo que efectivamente entrega a nuestros clientes el apoyo que ellos necesitan para navegar en este exigente escenario” concluyó Fascioli.