TECNOLOGÍA

Fernando Gutiérrez de Gnode: Decimator ofrece soluciones para las áreas de ingeniería y producción

31 de enero de 2018

Ernesto Ecarri

Fernando Gutierrez Gnode

Decimator ofrece un portafolio de productos que facilitan la conversión de señales, con especial foco en los usuarios finales. Gnode es la empresa que los distribuye en México y destacan el plus de funcionalidad que otorgan a sus clientes.

Fernando Gutiérrez, director general de Gnode, explica: “Los productos de Decimator son muy versátiles y facilitan procesos de conversión y detalles técnicos simplificando la adquisición de equipos. Uno de los equipos que más llamó nuestra atención es el MD-HX, un cross converter que también opera como un distribuidor de SDI en su modalidad, lo que facilita a Ingeniería tener una solución llave en mano integrada”.

Y agrega: “También cuenta con los multiviewers que ayudan mucho a los ingenieros en la búsqueda de reducción de espacio, ya sea en una unidad móvil o un tráiler. Son equipos pequeños y ligeros que se pueden acoplar de una manera muy compacta. Son una solución muy interesante que permite dar soluciones al área de ingeniería, producción y cinematografía con la máxima calidad”.

Megacable y María Visión han sido las primeras empresas que han utilizado las soluciones de Decimator en México con excelentes resultados. “Antes de recomendar un equipo nosotros realizamos numerosas pruebas. Sugerimos a Megacable esta marca y ya cuenta con ocho equipos debido a los resultados obtenidos. El canal religioso María Visión que transmite por cable, satélite y streaming también cuenta con soluciones de Decimator para su máster y su área de producción”.